miércoles, 4 de mayo de 2011

HISTORIA DE MI PENE (Parte 5)

   Llegamos a casa con mi padrastro. Nos recibió mi madre, con cara de preocupación.
   —¡Guillermito, tesoro! ¡¿Cómo estás?!
   Me tocó la cara.
   —Bien…
   Se dirigió a mi padrastro.
   —¡¿Salió todo bien?!
  —¡Lo más bien! —dijo él, animadamente, como era su costumbre—. ¡Fue una tontería! —Me palmeó la espalda—. ¡Ya está todo arreglado!
   —¿Y ahora se tiene que curar la herida? —preguntó mi madre.
  —No —respondió mi padrastro—. Solamente se tiene que lavar bien cuando se ducha. —Me volvió a palmear—. Te acordás lo que dijo Medina, ¿no? Te tirás el pito para atrás y lo lavás bien.
   Asentí.
  Esa noche me duché. El agua en el pito me ardía. Lo tomé entre los dedos. Lo miré. No me animé a tirarlo para atrás. Tenía mucho miedo.
  —¡Raúl, fijate si Guille está pudiendo lavarse bien! —escuché que decía mi madre.
   Me puse tenso.
   La puerta se entreabrió.
   —¿Todo bien? —preguntó Raúl sin asomarse siquiera.
   —Todo bien —respondí.
   Se fue y suspiré aliviado.
   —Todo en orden, Susana.
   —¡Ay, que bueno! ¡Qué suerte que todo esté solucionado!
   Al día siguiente tampoco me animé. Ni al otro. Ni al otro…
  El fin de semana, papá también me preguntó por el asunto. Como no pidió mirar, lo pude engañar con tanta facilidad como a los demás.
  Había decidido no intentar tirar el prepucio hacia atrás nunca más, y guardar el tema en secreto por el resto de mi vida.
   ¿Lo lograría?
   Lo veremos en el próximo capítulo… 

8 comentarios:

  1. Te juro que las historias asi me rre atrapan!

    ResponderEliminar
  2. ¿Las historias sobre penes maltratados? ¿Qué dirían tus padres sobre eso? ¡Eres una menor! ¡Puedo tener problemas con la ley por esto!

    ¡Saludos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Yo se como termina, porque nadie puede pasar la vida sin masturbarse!

    ResponderEliminar
  4. Mmmhhh... No, no sabés cómo termina. Porque pude masturbarme antes de resolver el problema.
    Así que vas a tener que seguir la historia semana tras semana.

    ResponderEliminar
  5. LA FOTO ES BUENISIMA EL PANTALONCITO DE GIMNASIA NI LE CUENTO,PARECE UN GUIONISTA DE LA CREEPY DE LOS 70S,IGUAL LO KE CUENTA MUY LEJOS NO ANDA...PERO TODOS TUVIMOS NUESTROS PROBLEMAS CON EL PITO ,COMO POR EJEM AGARRARSELO CON EL CIERRE,ESE ES UN CAPITULO CLASICO,SOLO ME INTERESA UNA PREGUNTA CUANDO ENTRO A ESTE BLOG:
    UD LE CONTO ESTO A SU TERAPEUTA,SI TIENE NO? SE LO RECOMENDÒ ELLA<''??ESO DE POSTEAR ANDAR PASANDO POR LOS FACEBOOK TIRANDO CUAL DIARIO PERSONAL EN LOS MUROS AJENOS? DE GENTE COMO YO KE POR AHI ESTOY REVIRADO Y SE LO BORRO A LA MIERDA!!NO SE...DIGNO DE UN CARTERO CON ANSIEDAD,CON MADRE PSICOLOGA.
    PD-POR ESA FOTO DE NIÑO AUN SIN ESTROPEAR,LO PERDONO,PERO ESTA AVISADO,UD SOLO..NO ESTA TRANSTORNADO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué foto tan linda! jaja.
    ¡QUIERO SABER COMO SIGUE!

    ResponderEliminar
  7. qué intriga! jaja
    parece que soy libra del todo che, a mí me gustaba un poco estar en el límite. y la luna en géminis aunque todavía no sé bien qué implica.
    saludos, g.

    (la verificación de palabra es trato, suena un poco turbio)

    ResponderEliminar
  8. VINCENT: Pantaloncito de gimnasia, pero no hacía gimnasia una mierda...
    Nunca me agarré el pito con el cierre del pantalón. Sí me agarré el pubis. Y yo gritaba: «¡Aaahh! ¡Aaahh!», sin poder articular palabra. Y mi viejo no entendía nada: «¡¿Qué te pasa?! ¡¿Qué te pasa?!»
    Y sí, jajaja, soy un cartero con ansiedad, hijo de psicóloga de alambre. Cuando estés revirado, borrá lo que te posteo en el muro a la mierda. Pero cada tanto veo que le ponés un pulgar «up», los días que te levantás con el pie derecho, supongo.
    El niño de la foto ya estaba a medio estropear, no te engañes. Mirá cómo se muerde el labio inferior y como se tapa el pito con las manos tensionadas.
    Y sé muy bien que vos también estás trastornado. ¡Si no, no estarías entrando a este blog! ¡Jajaja!

    Soy: Para saber cómo sigue, pase la semana que viene. Será bienvendia.
    ¡Gracias por pasar!

    c.: Para sacarse la intriga, también: pase la semana que viene, que será bienvenida.

    Te paso algo sobre Luna en Géminis. La fuente no es del todo confiable. Después decime si te sentís identificada en algo:

    Las personas con la Luna en Géminis mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. De naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente a la vez que son comunicativas.
    Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable, con algo de «adolescentes», a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que son. Se muestran siempre versátiles, inconstantes y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse.
    Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o estrés. Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones y, si es necesario, también saben mentir muy bien e incluso creerse sus propias mentiras.
    En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar. Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones. Son naturalezas extrovertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir. Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos, de errante o de caprichoso.
    Ejemplos de personajes: Mario Vargas Llosa, Bernard Shaw, Alfred de Musset, Franz Kafka, Paul Valéry, Louis Pasteur, Sigmund Freud, Giulio Andreoti, Juan Domingo Perón, Vladimir Putin, Bette Davis, Kirk Douglas, Bernardo Bertolucci y Claudia Schiffer.

    ResponderEliminar