sábado, 21 de mayo de 2011

TRES INDIVIDUOS EN UN MCDONALD'S

   A Brian no se lo ve, pero está en el pelotero, intentando meterle una pelota en la boca a otro niño.
   A la señorita, la situación le causa gracia.
   Al anciano, le molesta.
   Tres individuos en un McDonald´s
   Birome.
   Año 2004.

9 comentarios:

  1. Qué asco me daba el pelotero de McDonalds cuando era chiquita. Siempre había un hediondo olor a pata.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente son tetas de señora que tiene un niño llamado Brian y lo lleva a McDonald's, no hay con qué darle

    ResponderEliminar
  3. ¿La chica puede ser secretaria en un estudio jurídico/consultorio odontológico pero en realidad lleva medio colgada la carrera de Letras/Sociología? Empezó a trabajar hace dos meses. Cree que es más inteligente que sus amigas y va a McDonalds a repasar antes de los finales. Ya no engorda.

    El señor lleva y trae su diario aunque sean las ocho de la noche, hora de abandonarlo tranquilamente.

    ResponderEliminar
  4. Soy: Nunca entré en un pelotero. Otra cosa que delata nuestra diferencia de edad...
    Cuando yo era chiquito, había muy pocos McDonald's aún, y cobraban muy caro. Íbamos al Pumper Nick, empresa nacional que fundió cuando McDonald's comenzó a proliferar. La mascota de la empresa era un simpático y estúpido hipopótamo verde. Re-delirium tremens...
    ¿Tus padres te obligaban a entrar a esa jaula de niños descontrolados a pesar del asco que te daba el hedor a pata?
    ¡Saludos y gracias por pasar!

    Estimada señorita de los zapatos rojos: ¡Jajaja!... Me encanta el comentario sobre las tetas de la señora...

    A la chica yo también la veo secretaria. De estudio jurídico más bien. ¿Le ves cara de letras? Puede ser... La veo con cara de pocas amigas. Pocas amigas pero de estrecha relación. Muy intelectualoide, seguro. Medio jactanciosa y narcisista, en eso coincidimos.
    ¿Ya no engorda? ¿La ves gordita en la secundaria? Probablemente en la primaria. Tal vez bajó de peso vomitando, ¿quién sabe?

    El señor sí, es de esos. Con la salvedad de que el diario que lee es el del McDonald's. Pero se lo lleva a su casa. ¿Deshonestidad? ¿Cleptomanía? ¿Senilidad?
    ¿Quién sabe?
    ¡Gracias por pasar, Zapatos Rojos! ¡Siempre bienvenida!
    Abrazo.

    Todos: Hablando de senilidad. ¿Nadie leyó el post sobre mi pobre bisabuela, que en paz descanse? No cosechó un mísero comentario...

    ResponderEliminar
  5. ¡Nunca noté el post de tu abuela! Qué colgada, jajaja. Me encantan las abuelas. Mucho.

    Sabés que yo iba a Pumper nick. Me re, re acuerdo de tomarme el tren a algún lado (que creo que era Retiro) no sé si había uno por ahí. Tenía 2 años creo. Igual conservé juguetes y "stickers" de Pumper hasta bien entrada mi niñez. Recuerdo que solía pensar que en Pumper nick, vendían pañaes Pampers.

    Y con respecto al pelotero, mis padres no me obligaban a meterme. Creo que me metía porque quería jugar con mi hermana, que ella no tenía problema para soportar el hedor.

    ResponderEliminar
  6. Releí mi firma. Qué mal redactado está todo. Use mucho la palabra "creo".

    Eso es porque estoy perdiendo detalles de todos esos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Dios, el comentario de Soy sobre Pumper nick, qué terrible! Cuánta nostalgia, hace tiempo que están dando programas de mi infancia en VOLVER, ya me siento un fósil! En fin, en cuanto al dibujo está genial, no podría ser más acertado.
    Me causó gracia tu reclamo: ya está satisfecho, cuando quieras podés pasar a comentar. Últimamente la calle resulta ser mi mayor fuente de inspiración y hacía mucho que no salía (?) -mentira, pero bueno.
    Cuestión que yo empecé con mis clases de teatro en febrero del año pasado (había hecho de pequeña, pero no cuenta demasiado), y por ahora va bien, es de las actividades que más me gustan. Ahora estoy como asistente de dirección de una obra, vos en qué obras participaste? Tenés que volver, quiero verte sobre el escenario!
    Espero que andes bien, un beso g.!

    ResponderEliminar
  8. A LA SEÑORITA MAS ENTRADA EN CARNES KE YO PARECE KE NO LE TRAEN EL MAC IT COMBO.NO PUEDE MAS TIENE:
    WWW.ALMADEDOGOR.BLOGSPOT.COM SALUDOS GUILLE.

    ResponderEliminar
  9. Soy: Bueno, ahora que notaste el post de mi abuela... ¡estás obligada a hacer algún comentario!

    Me encanta eso de que pensabas que en Pumper Nick vendían pañales Pampers. Yo, de chiquitito, decía "inglesia". Creía que se decía así y que tenía algo que ver con los ingleses.

    Y no seas tan autocrítica. "Creo" que te vas de mambo...

    c.: Gracias por el elogio al dibujo.

    Yo también hice asistencia de dirección un tiempo. Al margen de cosas que hice para muestras de las clases de teatro, las obras en que participé fueron tres: Ubú, rey de la Matazanja (versión libre, llevada al clown, de Ubú Rey de Alfred Jarry), El Casorio (versión libre de El Casamiento, llevada al grotesco, de Nikolai Gogol) y Piel de pollo (versión libre de nada).
    No creo que vuelva a hacer teatro por el momento, te vas a quedar con las ganas de verme sobre un escenario. Te las podés sacar un poquito entrando a Alternativa Teatral e ingresando mi nombre. Ahí hay fotos de El Casorio.
    Estoy tratando de dedicarle más tiempo al dibujo, que por distintas razones tenía medio abandonado, y de hacer algo por ese lado.
    ¡Gracias por pasar!
    ¡Beso, c.!

    VINCENT: Sí, la señora tiene http://www.almadedogor.blogspot.com
    ¡Abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar