viernes, 22 de abril de 2011

LENGUA DESERTORA

   En tiempos de guerra, no hay peor pecado que la cobardía.
   Lengua desertora.
   Birome.
   Año 2004.

6 comentarios:

  1. Te digo la verdad ese dinosaurio chiquito nose porque estaba, porque a la vez habia una vibora y estaba en un barco con una señora tomando sol esta y el dinosauiro nose pero me queria morder algo asi y no podia. Si tengo 16 pero tengo actitudes a veces de una vieja, jajaja pero bueno y el cueño del otro dia fue con todos los chicos de la escuela nose me parece que estabamos en un recreo y todos tomaban Baggios ( el juguito, lo debes conocer)a esto yo no tenia y entonces se lo robo a una chica amiga mia y la mato pero despues me encuntro en otra parte haciendo la autopsia de la misma chica que yo mate( aclaro quiero ser medica forense) bueno ese era el sueño lindo que tenia, y tengo mas ah y con respecto a lo de las muertes soñe con dos muertes de dos vecinos mios , uno era el de enfrente el dia que soñe eso a las horas me dijeron que habi muerto, y el otro de la vuelta que se murio un dia despues, nunca vi Bambi la tendria que ver, si y soy fanatica de The Doors jajaja. Saludooos te juro que leo tus comentarios y me meo de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy viejo desde los diez años, más o menos...
    ¡Me encanta que le estuvieses haciendo la autopsia a la chica que mataste! ¡Como si no supieras la causa de muerte, descarada! ¡Jajaja!
    ¿Las muertes de tus vecinos fueron sorpresivas o vos sabías que estuviesen enfermos o algo así?
    Te vuelvo a contar que mi hermana ha tenido sueños de ese tipo. Uno con nuestra abuela materna. Otro con una clienta de donde ella trabaja.
    A mí también me gustan los Doors, y tampoco son de mi época.
    Me alegro de que te mees, si es de la risa. Porque eso de mearse encima también es algo de vieja. Y en ese caso, te recomendaría pañales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te quiero agregar a facebook. si es que tenes.

    ResponderEliminar
  4. MeRi: Sip. Buscame en Facebook como Guillermo Altayrac.
    Tú y quien quiera hacerlo.
    ¡Gracias por pasar!
    Y, en cualquier momento, aparece tu tocaya la bizca en Olarticoncha. Y vamos a ver si te cae bien...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja nono, es de la risa nomas, no llegue a esos extremos todavia, no las muertes fueron asi, ninguno estaba enfermo y se murieron, despues senti una culpa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sentiste culpa como si hubieses provocado las muertes, en vez de haberlas intuido.

    ResponderEliminar